Hace 9 días tuve relación con protección y me siento rara

Mariajose5215 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:39
Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:46
Hola,
Hace 9 Días tuve relación con mi pareja ya es mi segunda vez que tengo relación sexual con el y en toda mi vida en todas dos el uso protección y no llego a nada porque me dolía mucho así que nos detuvimos pero ahora siento olores y me dan ganas de vomitar y siento que mis senos han crecido podría estar embarazada repito usamos preservativo y mi novio no tuvo eyaculacion por que me dolía mucho también siento como si me quisiera bajar el periodo que puede ser muchas gracias

2 respuestas

sara_15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 01:46
Hola María José. Tranquila, la mente en muchas ocasiones nos juega malas pasadas. Si realmente usaron protección no tienes que preocuparte. Ese olor, incomodidad o sensación de crecimiento de senos seguramente sea mental. Es imposible que estés embarazada.
0
Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 01:46
Hola,no debe tratarse de un embarazo ya que no hubo penetración ni eyaculación,ya que es la segunda vez que mantienes relaciones sexuales es muy común este tipo de nervios que te hacen dudar,podría ser que estos pensamientos te tengan muy estresada y por eso te duela tanto la cabeza,a la vez estos dolores muy fuertes pueden causarte las ganas de vomitar.
Repito,no creo que se trate de un embarazo,si quieres estar mas segura compra una prueba,y espera tu periodo.
Suerte.
0
Únete a la comunidad