Duda, preocupación

Fanita2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 6 ene 2017 a las 17:53
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 19:29
Hola mi consulta es la siguiente
Resulta que llevo varios años tomando pastillas ya que sufro de ovarios poliquisticos, al principio la matrona me menciono que debiese tomarla por seis para ver si se regulaba mi regla, pero dos meses todo bien y después seguí con el mismo drama, no me llegaba y mi cara llena de acné, a todo esto tenia como 16 o 17 años, cuando empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y era virgen, al seguir con el mismo drama de que no me llegara la regla fui nuevamente a médico y me recetaron las mismas pastillas vexa CD y llevo como seis o cinco años tomando las pastillas sin tener relaciones a veces se me olvidaba pero me las tomaba cada vez que me acordaba, hasta hace cuatro meses me puse a pololear, y a los tres meses más o menos lo hicimos por primera vez, ahora últimamente lo hacemos varias veces al día sin condon condon y hace como tres meses que me empecé a tomar las como corresponde aunque había aveces que me olvidaba.
Ahora últimamente estoy muy asustada, mi estómago a veces siento palpitaciones y yo lo logró ver cuando me acuesto.

Nota: mi pololo no eyacula adentro de mi, aveces no llega al orgasmos ya que me.viene el remordimiento de quedar embarazada y saco altiro el pene de mi interior, también cada que vez que terminamos de tener relaciones me voy a lavar y hago pis a la fuerza. Tengo 23 años prontamente cumpliré 24
Mi pregunta son las siguiente:
Las palpitaciones en el estómago a que se debe?

Cuando terminamos de tener relaciones al otro día me dan dolor de útero o ovarios, por qué?

El otro día tuvimos relaciones pero me empecé a sentir mal que fui al baño a limpiarme y me salio sangre sangre, se deberá a que no estaba bien lubricada?

Tengo posibilidad de quedar embarazada, estoy muy nerviosa y estoy pensando muchas cosas, tengo náuseas, a veces siento algo dentro de mi, pero son vibración y palpitaciones en el estómago?

Por favor ayuda

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
6 ene 2017 a las 19:29
Si estas tomando anticonceptivas entonces estas protegida. Estas debes tomarlas sin olvidos, si no es así, existe el riesgo de embarazo. Eso de las palpitaciones y lo que cuentas no tiene nada que ver con embarazo. Es el pulso del flujo de la sangre en tu cuerpo. Hazte una prueba de embarazo y saldrás de dudas.
0
Únete a la comunidad