Consulta por pérdida de embarazo

Lorenafio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 01:36
Lorenafio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 02:15
Buenas noches. Necesito saber si mi pareja tiene un hongo o alguna infección en su pene, eso puede afectar al bebé en su desarrollo.? Me provocaron un aborto hace un par de días porque mi bb en la semana 12 según los médicos no tenía latidos. Me dicen q en la semana 9 se detuvo su desarrollo.no tendría q haber tenido aborto espontáneo?

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
8 ene 2017 a las 01:59
Hola...no soy medica ni nada por el estilo...pero respondo por lo que he leído..ya que pase por algo parecido......cuando quedamos embarazadas se creo una barrera protectora para el bebe que no le permite que pase ninguna infeccion ni nada parecido....el ginecologo me explico que es como un reloj..tienen que encajar todas las partes..y si eso no sucede el cuerpo lo rechaza...provocando un aborto o en otros caso el embarazo continua aunque con el riesgo de perder lo mas adelante o ah un peor que el bebe sea discapacitado....mi bebe tenia 7 semanas..mi cuerpo lo despidió solo...tu embarazo ya era mas avanzado....los cuerpos,los organismo de cada mujer son distintos..por lo tanto pueden reaccionar de distintas maneras....espero que te halla ayudado mi respuesta.!! suerte.
0
Lorenafio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 02:14
Mucho gusto Marlucero. Muchas gracias por tu amable respuesta.
0
Lorenafio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 02:15
Mucho gusto Marlucero.muchas gracias por tu amable respuesta.saludos
0
Únete a la comunidad