JAFV31
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
-
Modificado por JAFV31 el 8 ene 2017 a las 19:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 ene 2017 a las 18:01
Hola,
Buenos dias, tardes o noches.. Tengo una duda
Hace un mes lo que fue en diciembre a principios de mes a mi novia le bajo su ciclo menstrual normal, pero tuvimos relaciones sin proteccion durante el periodo, me vine fuera de ella, pero semanas después de eso le volvió a bajar como un periodo normal... hasta ahorita ya le debía de haber bajado porque es a principios de mes.. pero lo que pasa es que semanas antes de diciembre ella se tomo un pastilla del día después porque ocurrió un grave problema entonces se la tomo.. pero la pregunta es creen que este embarzada, o si la pastillas que se tomo halla afectado?? la verdad es que el ultimo periodo fue del 22 al 27 de diciembre y fue un ciclo normal de menstruació, solo que tambien tuvimos relaciones pero fue con y sin preservativo durante la menstruacion pero de igual forma me vine fuera de ella, y me causa duda porque antes ya habia tenido un desajuste igual y le bajo por las mismas fechas... Por favor necesito su ayuda xdd
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 ene 2017 a las 18:01
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday