Tengo síntomas raros podría ser embarazo? Flujo marrón

Mirandaku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - Modificado por Mirandaku el 9 ene 2017 a las 00:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 16:08
Hola, bueno pues en agosto 2016 tuve el error de tomarme dos pastillas del día siguiente, me vino el sangrado de la pastilla ese mes y no me volvió a bajar hasta octubre, después se me retraso una semana en noviembre y ahora no me ah llegado la mestuacion, se suponía que me bajaba el 23 de diciembre y ya estamos a enero 8, en diciembre tuve relaciones sexuales pero con condon y otra solo uno una sola penetracion sin condon, tuve síntomas de que me bajaría y derrepente me duelen los ovarios, a veces uno, aveces otro o los dos al mismo tiempo, derrepente siento dolor en la espalda como cólico pero no me baja. Ya me hice 2 pruebas y salieron negativas , y ayer tuve relaciones con protección y al final fui al baño y tenía flujo muy espeso con un poco de sangre que podría ser? Y más tarde empecé a tener más flujo marrón , mi hermana tuvo SOP tiene algo que ver?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ene 2017 a las 16:08
El flujo marrón no indica embarazo, sino irregularidad menstrual.
Consulta también