Ayuda, desesperación y nervios

LuisEnriqueCr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 22:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ene 2017 a las 23:08
Hola, quisiera que me ayudarán.
El día 22 de Diciembre mantuve relaciones con mi novia, fue con preservativo, aún que no estoy seguro si al final entro con el condon, por que cuando me quite, ya no tenía el condon, pero la sensación fue la misma, no hubo eyaculación y al final sólo fue entrar y salir sin condón.
Ella dice que por lo general no es regular y yo recuerdo que me dijo que una vez se le retrasó un mes.
Un día antes había sido el último dia fértil de mi novia y se supone que le tenía que bajar el 1 de Enero, y dice que aún no le ha bajado, pero que siente cólicos y dolores en su vientre todos los dias desde el 1 de Enero.
La pregunta es:

¿Cabe la posibilidad de que este embarazada?

También, me comenta que se ha sentido muy deprimida por su familia y las fechas navideñas. ¿También puede llegar a afectar que se retrase eso?

Por favor ayudenme, estamos muy nerviosos los dos.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
8 ene 2017 a las 23:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad