Pastillas anticonceptivas de placebo [Resuelto]

ruthkeifer16 12 Publicaciones sábado, 5 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 03:02 - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 58694 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención
- 9 ene 2017 a las 13:35
Hola, 
Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flujo y de repente no me sale nada hoy que tengo que tomar el 4to poco y nada me bajó, he leído que después de tomar los cuatro recién vendría la regla normal es verdad eso? 
Ah esta es mi primera tableta luego de dejar dos meses los anticonceptivos de 21 días y durante todo el mes de consumo de la actual me salían manchas como la que dicen Spotting es normal también eso? AYUDA

Enviado desde CCM Live forum pour Android
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas 58694 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2018 Última intervención - 9 ene 2017 a las 13:35
0
Gracias
Puede o no haber sangrado en ese periodo, no es de alarmarse.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas