No me llega como antes, tomo pastillas anticonceptivas

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de enero de 2017
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola tengo 39 años y tomo pastillas anticonceptivas...me llegan las reglas pero casi no mancho....siempre fui irregular... ahora mancho marrón y no sé...no me llega como antes...soy terriblemente nerviosa...y últimamente irritable...por qué será?

2 respuestas

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.452
Lo que tienes es irregularidad menstrual, por un desbalance hormonal.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de enero de 2017

Y como se soluciona eso?
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.452
Ve al ginecólogo y recibes tratamiento.