Tuve un problema en mi menstruación

danycaro25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 5 ene 2012 a las 20:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 20:34
Hola,
El mes pasado, tuve un atraso de 13 días, ese ultimo día tuve relaciones con mi novio. Al rato, fui al baño y tenia una mancha de sangre no muy grande. Estuve todo ese día con ese sangrado de color rojo ( menstruación normal), y al otro día me empezó a salir el flujo de color marrón oscuro. Hace 3 días que lo tengo así. Espero que me puedan ayudar. Gracias

PD: con mi novio no nos cuidamos, ya que queremos tener un bebe

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 20:34
Hola danycaro25,
En efecto, un retraso de 13 días, manteniendo relaciones para concebir un bebe, acompañado de un sangrado color marrón, podría hacer pensar a un : Spoting o sangrado por implantación. hasta no probar lo contrario. Para ello deberás hacerte una prueba de embarazo que resuelva el dilema. La mejor ayuda la recibirás de tu ginecólogo, a quien debes llevarle el resultado para que lo interprete.
0
Únete a la comunidad