Dudas de embarazo

jakyta - 5 ene 2012 a las 20:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 02:28
Hola,
no me ha llegado la regla en 21 dias, y me hice 2 test de emvbarazo , y los dos me salieron positivo... pero ahora eh manchado protectores diarios con manchas de sangre yo pienso que es sangre, pero leve,,, aunque anoche orine y me salio gotitas de sangre con un coabulo porte de una nuez de sangre... no se a que se debe no tengo hijos, y soy muy ognorante en esto,, porfavor ayudenme,, ya que recien mi novio me llevara a medico el luines y estamos a jueves..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 ene 2012 a las 02:28
Hola,

Si has tenido 2 test de embarazo positivos no podemos descartar el embarazo y este sangrado puede deberse a una complicación de tu embarazo te recomiendo acudas al ginecólogo para una evaluación completa.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad