Embarazo o no?

juanjo - 5 ene 2012 a las 23:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 03:03
Hola,
primeramente mis mas cordiales saludos a los doctores q hacen esto con mucha voluntad
bueno paso a contarles, hace poco mas de 2 meses tuve relaciones con mi novia pero ella estaba en sus días fertiles, luego tenia q venirle el periodo mas o menos eentre el 27-30 de noviembre pero recien le vino el 5/12, me dijo q solo fue una pequeña hemorragia y que solo le vino dos días pero que vio dos coagulitos de sangre (y suponemos q eran los bebes ya que ella por una anterior intervencion de emergencia por un accidente tuvo un desorden hormonal y ovula 2 ovulos siempre y siempre seran gemelos)
ahora como supusimos que los perdió estuvimos manteniendo proteccion pero pudo haber un descuido y ahora otra vez tenía q venirle mas o menos el 2 de este mes pero todavía no le baja, es probable q siga embarazada de la primera vez (porq leimos q pueden haber pequeñas hemorragias en el primer trimestre del embarazo verdad?) o es un nuevo embarazo??

saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ene 2012 a las 03:03
Hola,

Les recomiendo acudir al ginecólogo para evaluar si en realidad perdieron a los bebés mediante una ecografia o si no descartar el embarazo con un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad