Dolor en mi culo !

Joarstart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 ene 2017 a las 16:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 04:02
Hola,
Ayer me excite bastante hablando con un amigo y quería masturbarme a nombre de el y encontré un madero en forma tubular y le puse un plástico y lo cubri con desodorante crema y me puse en 4 y poco a poco me fui penetrando en el culo con el madero Y empeze a realizar movimientos suaves de cadera hasta obtener un orgasmo ... Al terminar eran ya cerca de las 5 PM me puse a hacer otras labores y Ya como alas 7 u 8 PM me acosté en la cama y al ratito empezó a dolerme el culo pero el dolor iba creciendo y a duras penas concilie el sueño.
Ala mañana siguiente el dolor me hizo levantarme pero del sueño Y no de la cama y ésta es la hora 9:30 PM que el dolor es muy fuerte y no sé cómo lidiar con el.
Ayuda por favor que alguien me diga qué hago que tomo o me formule un antídoto o un buen consejo pero práctico que consista en agua ya que solo tengo agua Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 ene 2017 a las 04:02
¿Eres hombre o mujer?