Olvido de Pastilla

macarenab89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 04:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 04:34
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin) y comencé mi nueva tableta el dia Jueves 5 de Enero. Tuve mi menstruación previamente y todo bien. El problema está en que ese mismo día (jueves) tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro mío (fueron dos veces). El día de ayer (Domingo 08) no tomé mi pastilla y, ahora que me di cuenta, me he tomado las dos seguidas. Igual dice que consulte a un médico, por lo que me preocupa el poder quedar embarazada. Qué pasos debo seguir para evitarlo? Hay alguna forma de saber previo al atraso? Sigo tomando mis pastillas normal? AYUDA.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 ene 2017 a las 04:13
Pues no estabas protegida, hay riesgo de embarazo.
0
Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
10 ene 2017 a las 04:16
Hola,
Sucede que el periodo me llegó el 25 de diciembre y el 26 tuve relaciones sin protección eyaculando fuera de mi,.
El periodo trascurrrio normalmente terminando el 30 de diciembre.
El 31 de diciembre tuve relaciones nuevamente iniciando sin protección y luego de dos minutos se puso el condón ...
Pasa que hace unos días me está doliendo los senos inexplicablemente, los tengo muy sensibles e hinchados. Normalmente eso pasa cuando debe llegarme el periodo pero este no debe venir sino hasta el 25 nuevamente.
Para eso del 5 más o menos, me bajo un flujo súper Aguado y blanco (abundante) y pues,
No he tenido sangrado anormal, ni manchones
Tengo cierto miedo de haber quedado embarazada. No se cuando pueda hacerme una prueba y que está no arroje un falso negativo...
Tendré q esperar hasta el 25 para hacerme la prueba? O ya puedo hacérmela

Gracias chicas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 ene 2017 a las 04:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad