Tuve relaciones sin protección (no se vino adentro ) .(Postday)
Lina987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2018
-
10 ene 2017 a las 12:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 ene 2017 a las 13:24
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 25 de diciembre ( no nos cuidamos ) y ese mismo día se me había ido la regla. Al día sgte me bajo un sangrado ( no sé si era resto de la menstruacion o que ) yese mismo tome la pastilla del día después ( el
Sangrado me duró dos días ) y a los 12 días de haberla tomado , me bajo un flujo marrón muy escaso que me duro 4 días. Después ayer ( 9 de enero del 2017). Tuvimos relaciones, la primera parte sin protección y después decidimos colocarnos el
Preservativo pero mi pareja perdía sensibilidad y decidimos terminar sin protección, el no se vino adentro, pero su semen me lo echó por el abdomen y el líquido se corrió hasta mis partes íntimas. Mi pregunta es que no sé si volver a tomar la pastilla del día después y saber que método anticonceptivo pueda usar, ya que con los preservativos, mi pareja pierde sensibilidad.
Muchas gracias por su atención
Espero pronta respuesta.
Consulta también:
Tuve relaciones sin protección (no se vino adentro ) .(Postday)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ene 2017 a las 13:24