Tomo pastillas damsel y no se me va!!!

Julietaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 17:38
Hola, mi problema es que hace unos meses fui a hacerme una ecografia y resulto que tenia un quiste en el ovario, entocnes mi ginecologa me receto para tomar pastillas DAMSEL, cuando comence a tomarlas me venia justo el dia que tenia que ser, me bajaba bastante ya que se me estaba disolviendo el quiste y luego de 3 meses de tratamiento fui a hacerme de nuevo la ecotrafia y me dijeron que se habia disuelto el quiste, deje de tomar las pastillas un mes, pero la gineocloga me dijo que por si acaso de tener relaciones las tomara, ahora que las volvi a empezar a tomar el dia que me bajo la regla que fue el 24 de diciembre me sigue bajando como si estuviera indispuesta desde esa fecha y ya estamos a 10 de enero y no para de bajarme, por favor necesito que me ayude si hay alguna ginecologa que me pueda decir algo, deberia dejar de tomarlas? Y asi no me bajaria mas? Tomo algo que haga que no me venga? Espero sus respuestas!!! Saludos y gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 ene 2017 a las 17:38
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad