¿Es necesario sangrar tras la toma de la pastilla de emergencia? [Resuelto]

yaquelineevenes 4 Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 11 ene 2017 a las 14:56 - Última respuesta: yaquelineevenes 4 Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención
- 21 ene 2017 a las 18:28
es necesario tener el sangrado de después de la pildora ..... ?????

yo la ingerí bueno hace como 4 días y no veo sangrado aún... esto pudiera ser que la pastilla a fallado?


espero sus respuestas gracias..
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Larraaa 4 Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Última intervención - 11 ene 2017 a las 18:32
0
Gracias
Yo la tome hace 5 dias y tampoco tube sangrados ni ningun efecto secundario , solo q estaba un poco cansada de los brazo , no te procupes no todo el mundo tiene porque sangrar
yaquelineevenes 4 Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 11 ene 2017 a las 22:42
SERA??

BUENO MUCHIMAS GRACIAS TU RESPUESTA ES DE MUCHA AYUDA :)
Kadizama01 2 Publicaciones jueves, 12 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 01:17
Entonces si no sangro, es normal? Me la tomé el sábado y hoy miércoles aun no siento nada ni he sangrado
yaquelineevenes 4 Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 14:33
exacto así es ami me paso igual la tome el sábado y mira :( namas nadaaa quien sabe que sea :(
yaquelineevenes 4 Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 18:28
pues ami me bajo el domingo15 apenas como ven pero no fue un sangrado leve fue como mi menstruación me bajo el domingo apenas ayer viernes se me quito nose es rraro :3
Comenta la respuesta de Larraaa