¿Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección?

Resuelto
Cynthiiya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 ene 2017 a las 16:38
BarbiAlaia Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 09:01
Hola.. Soy nueva en este foro.. Quisiera saber algo..
Tuve relaciones sin protección con mi novio al tercer día de mi período. Mi periodo comenzó el 16 de diciembre (aviso que no soy regular mi periodo varia todos los meses) y estando indispuesta acabó adentro después del acto sexual solo me bajó al otro día y después sólo manchas marrones.. Nuevamente el día 5 de enero de este mes acabó dentro de mi pero yo ya no estaba indispuesta. Faltan 3 días para mi próximo periodo.. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo.. Espero que puedan ayudarme.. Desde ya gracias..

1 respuesta

BarbiAlaia Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 1
15 ene 2017 a las 09:01
Claro que hay posibilidades de embarazo ya que acabo dentro, no tomas pastillas anticonceptivas y tampoco tomaste las pastillas del día después.....
0
Únete a la comunidad