Qué pasa si tomo la postday dos veces en un mes [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de enero de 2017
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017
-
Hola... buenas tardes... tengo una duda:

qué pasa si me tomo la post-day dos veces en en un mes?
lo que pasa es que tuve relaciones el 6 de enero, él no se vino dentro de mí sino fuera... y me tomé la pastilla antes de las 24 horas pero hoy tuve relaciones sin protección... no se vino en mi pero para asegurarme de no quedar embarazada me tomé la pastilla... que sucede con esto?

AYUDA POR FAVOR.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
283
Fecha de inscripción
miércoles, 14 de diciembre de 2016
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
1
Gracias
Un descontrol hormonal severo. Sin embargo eso no garantiza que funcione.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14605 usuarios este mes

Tuviste retraso? Que pasó al tomar dos postdays???
Comenta la respuesta de cecilia4567