Olvido de pastilla y flujo marrón

martaa_gm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 20:27
Solangeastu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 21:02
Hola,
El 6 de enero olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva, la primera de la tercera fila. El dia anterior tuve relaciones sexuales pero después de eso me la tomé. Al dia siguiente del olvido me tomé la olvidada y la que me tocaba ese dia. Ayer empezé con las de placebo y desde antes de empezar con la de placebo ya tenía un poco de flujo marrón que todavía hoy lo tengo, estoy preocupada porque no se si ese flujo es la regla, ya que me vino un dia antes de acabar las rosas y teoricamente siempre me viene al tercer dia de las de placebo, es decir, mañana. Todavía no hace ni una semana del olvido y no se que haceer!!

1 respuesta

Solangeastu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 21:02
Mira amiga yo nose mucho sobre este tema pero puede ser una alteracion normal porque el flujo cafe es como una reila vieja que vajo o si vaja con solor podria ser una infecion igual anda a un genicologo o matrona para que veas si es normal , saludos .
0
Únete a la comunidad