Tabla de resultados normales examen vhs

yayita - 6 ene 2012 a las 03:00
 Tano - 30 oct 2018 a las 20:32
Hola,
me entregaron los resultados de el examen VHS y el resultado es 1 hora : 13 mm/hr 1-10 y no se que significa estan bien o no?
me dan a entender que el rango normal es de 1 a 10 entonces al tener 13 estoy pasada enferma? por favor necesito una respuesta urgente ,,muchas gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 ene 2012 a las 20:15
La velocidad de sedimentación globular o de eritrosedimentación es un parámetro analítico que forma parte de los denominados reactantes de fase aguda, esto significa que es un marcador inespecífico, no relacionado con ninguna enfermedad en concreto, cuya elevación implica procesos inflamatorios, infecciosos, neoplásicos, incluso otros factores no relacionados con enfermedad pueden ampliar su valor, entre ellos la edad (en adultos mayores pueden llegar su valor normal hasta 20). Te sugiero lleves estos resultados al médico quien te lo solicitó para que le dé una interpretación aunando los datos del examen físico y el interrogatorio que te haga. Éxitos, hasta pronto.
73
Fuí contagiada hace tres años con herpes genital. Actualmente los exámenes arrojan VHS 2 y 5 indistintamente. Podrías decirme que significa?
Gracias.
0
Hola quería saber que significa que los rangos del vhs salgan más altos de lo normal ,me salieron en 30 y los rangos normales son 20 , me pueden informar por favor
1
Hola buenas quisiera saber resultado v.h.s 0_20 no si estoy k mal
11
Únete a la comunidad