Tengo miedo de estar embarazada [Resuelto]

trinidadvargas 3 Publicaciones jueves, 12 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 19:09 - Última respuesta: Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención
- 14 ene 2017 a las 17:50
Holaa chiixas.. qe alguien me saque las dudas... me bajo el 25 de noviembre y el 18 d dixiembre tuve relaciones sin proteccion pero me tome la del dia dspues... el 23 de dixiembre me bajo manchitas solamente ..siwnto ganas d vomitar pero el 11 d enero me hice un analisis d sangre y salio negativo... pero me dijeron q el resultado no es cnfiable z qe si o sii tngo qe eaperar un retraso...ustedes q dixen eatare embarazada??...ayuda x faa
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 14 ene 2017 a las 17:50
0
Vota
Hola!
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh