Embarazo o no

Yaelmaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 01:04
pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 03:03
Hola buenas tardes quisiera saber si después de una laparotomía puedo quedar en embarazo pues resulta queme hicieron una acausa de una peritonitis. con una histerosal pingo grafía me dicen que mi ovario izquierdo estaba tapado pero el derecho bien al sgte mes no me llega el periodo y todo apunta a que estoy embaraza pero con 10 semanas en una eco trasvaginal dicen que no hay saco gestacional en tonces que puede estar pasando
Gracias por su respuesta

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
15 ene 2017 a las 03:03
ola reina si estas tratando de buscar hijos hay un libro muy bueno que se llama milagro de un embarazo de lisa olson de pronto te puede ayudar ya que no eres tan fértil para consivir un bebe y es muy recomendado disculpa si con esto no te puedo ayudar suerte