Me corta!! creo q necesito ayuda

Gpaule Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 03:34
Bets06 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 05:15
Hola, hace unos años empeze a cortarme los brazos pero ya no lo hacia con frecuencia pero cada ves que me sentia mal, triste deprimida o tener culpa por algo me corto y me siento bn me gusta sentir el dolor y ver la sangre ahora es cada vez mas comun me corto hasta x necesida de sentir dolor he incluso he tenido pensamientos suicidass
nose me han dicho q necesito ayuda pero yo estoy bn eso creo
ayudenme!!!!

1 respuesta

Bets06 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 3
15 ene 2017 a las 05:15
Algunas personas adoptan este comportamiento cuando tienen problemas o sentimientos dolorosos y no han encontrado otro mecanismo para manejar estos sentimientos o superarlos. Creo que necesitas hablar de alguien con esto, alguien mayor que sepa aconsejarte y de paso visitar a un psicologo. Espero que puedas solucionar tus problemas.
---
Btqb
0
Únete a la comunidad