Tuve relaciones ,se rompió el preservativo y había acabado
Malena_99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017
-
16 ene 2017 a las 01:32
laurapenag
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017
-
16 ene 2017 a las 02:55
Hola,hoy tuve relaciones con mi novio,estábamos en el acto sexual y si rompió el preservativo,no se que hacer,tengo mucho miedo, el mes anterior me había venido un 9 de diciembre,luego de unos días tuve relaciones y por mala suerte también se había roto el preservativo,pero tomé la pastilla del día después,al cabo de unos días me sangró (Por la pastilla) y ahora estoy esperando a que me venga(mes de diciembre),pero ahora tengo este problema,tuve relaciones hoy,y se rompió el preservativo,cuando fui al baño me di cuenta que había acabado,y además mi novio me dijo,mañana voy a tomar la pastilla del día después, necesito ayuda,tengo demasiado miedo,voy al medico? Esta bien que tome la pastilla? Necesito recomendación ,consejos algo :c
Consulta también:
Tuve relaciones ,se rompió el preservativo y había acabado
Malena_99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 01:34
Ah y otra cosa,me hice un test hace 3dias para estar seguro de no(por lo que pasó el mes anterior) y salió negativo
laurapenag
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 01:39
Hola, a mi me pasó lo mismo, no estes preocupada, yo tambien tome dicha pastilla y tuve un pequeño sangrado y luego mi regla se retraso 25 días por las hormonas, es casi imposible que hayas quedado embarazada, y no te recomiendo tomarte otra ya que son malisimas para la salud de la mujer, estate tranquila porque si te estresas te va a tardar más en venir, relajate y disfruta del año. P.d: los hombres cuando rompe el preservativo, se dan cuenta al momento normalmente.
Malena_99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 01:43
Pero no entendiste creo,lo de la pastilla me la tomé el mes pasado,hoy se me rompió el preservativo y el había acabado,cuando fui al baño sentí toda su acabada,tengo que tomar la pastilla del día después me parece
laurapenag
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017
>
Malena_99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 02:55
Si entendí, pero el retraso se debe a la pastilla, no te preocupes, el cuerpo despues de tomarla esta como un tiempo hormonado y no creo que por ese descuido de hoy vayas a quedarte
Malena_99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 01:43
Porque la que tome fue para el mes pasado,no para este