Tuve relaciones ,se rompió el preservativo y había acabado

Malena_99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 01:32
laurapenag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 02:55
Hola,hoy tuve relaciones con mi novio,estábamos en el acto sexual y si rompió el preservativo,no se que hacer,tengo mucho miedo, el mes anterior me había venido un 9 de diciembre,luego de unos días tuve relaciones y por mala suerte también se había roto el preservativo,pero tomé la pastilla del día después,al cabo de unos días me sangró (Por la pastilla) y ahora estoy esperando a que me venga(mes de diciembre),pero ahora tengo este problema,tuve relaciones hoy,y se rompió el preservativo,cuando fui al baño me di cuenta que había acabado,y además mi novio me dijo,mañana voy a tomar la pastilla del día después, necesito ayuda,tengo demasiado miedo,voy al medico? Esta bien que tome la pastilla? Necesito recomendación ,consejos algo :c

3 respuestas

Malena_99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 01:34
Ah y otra cosa,me hice un test hace 3dias para estar seguro de no(por lo que pasó el mes anterior) y salió negativo
laurapenag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 01:39
Hola, a mi me pasó lo mismo, no estes preocupada, yo tambien tome dicha pastilla y tuve un pequeño sangrado y luego mi regla se retraso 25 días por las hormonas, es casi imposible que hayas quedado embarazada, y no te recomiendo tomarte otra ya que son malisimas para la salud de la mujer, estate tranquila porque si te estresas te va a tardar más en venir, relajate y disfruta del año. P.d: los hombres cuando rompe el preservativo, se dan cuenta al momento normalmente.
Malena_99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 01:43
Pero no entendiste creo,lo de la pastilla me la tomé el mes pasado,hoy se me rompió el preservativo y el había acabado,cuando fui al baño sentí toda su acabada,tengo que tomar la pastilla del día después me parece
laurapenag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 > Malena_99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 02:55
Si entendí, pero el retraso se debe a la pastilla, no te preocupes, el cuerpo despues de tomarla esta como un tiempo hormonado y no creo que por ese descuido de hoy vayas a quedarte
16 ene 2017 a las 01:43
Porque la que tome fue para el mes pasado,no para este