Dudas sobre anticonceptivo o embarazo

Mairisol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 09:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2017 a las 10:17
Hola, buenas noches bueno lo que a mi me paso es que en el mes de noviembre tuve relaciones sin protección y me tome las postday ese mismo día fue un domingo y el martes de esa semana volví a tener relaciones estaba en mis días entonces el viernes me inyecte un anticonceptivo, todo ese mes tuve sangrado leve y fui al doctor me dijo que posiblemente era a causa del anticonceptivo el mes de diciembre me bajo del 3 al 9 pero no de un.color normal era un poco más oscuro me realice dos pruebas caseras las cuales dieron negativo y en este mes de enero el 12 me empezó a bajar pero color chocolate y muy poco estoy muy preocupada alguien me podría ayudar no se si estoy embarazada o es a causa del anticonceptivo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
16 ene 2017 a las 10:17
Si te hiciste una prueba de embarazo y fue negativa lo mas probable es que se trate de los desarreglos provocados por las inyecciones contraceptivas. Son habituales estos efectos secundarios utilizando este método de contracepción. Revisa este enlace y sigue protegiéndote
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Únete a la comunidad