Taquicardias, pies frios, fatiga en las comidas, temblores

Adonis221 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 17 ene 2017 a las 04:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ene 2017 a las 13:03
Hola, soy un adolescente de 18 años, bien les comento mis problema ... repentinamente tengo TAQUICARDIAS, el cardiologo dice que puede ser controlado y no indica nada grave, perfecto..pero desde hace tiempo he experimentado DEBILIDAD Y FATIGA EN LAS COMIDAS, a lo que me refiero es que justo cuando estoy comiendo ya sea desayuno, almuerzo o merienda, entro en un estado de fatiga terrible, siento como si me voy a desmayar y tengo que terminar de comer e ir a acostarme enseguida, tambien he experimentado mis PIES FRIOS casi siempre, ahora fui a una consulta con el neurologo porque presento temblores en las manos, y rigides en todo el cuerpo, de algo que estoy seguro es que no es ocacionado por ansiedad porque ÉL ya me dió tratamiento para ansiedad, aunque no me lo dijo yo lo investigué.
Bien, lo que quiero saber es que debo hacer ... porque he leido ciertos articulos y libros que es posible que tenga algun problema de TIROIDES puesto que es lo mas lógico y explicaria todos los sintomas en su conjunto ... no se denme su opinion porfavor ..he ido a cardiologos, medicos generales, y a un neurologo , algunos dice que simplemente estoy inventando lo de la debilidad en las comidad, pero estoy seguro que hay algo, y que no es psicologico ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
17 ene 2017 a las 04:22
Pues pareces tener problemas en el corazón, taquicardia o algo mas, ve al cardiólogo.
0
Adonis221 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
19 ene 2017 a las 23:38
el cardiologo dice que todo es normal ..... quizás deba pedirle hacerme analisis de tiroides ?
sería un buen diagnostico ,ese cuadro clinico explica los sintomas en conjunto ...
Estan de acuerdo ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
20 ene 2017 a las 13:03
Si tienes dudas haz la prueba o quizás es ansiedad.
0
Únete a la comunidad