Bolita violeta en el ano

Mauro171 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 12:23
 Evan_ - 1 feb 2021 a las 07:49
Holaa! Soy nuevo en este foro, Estoy muy preocupado por que recien acabo de ir al baño y mientras defecaba sentia un dolor pequeño, no me alarme porque pensé que no era nada, hasta que se me ocurrio tocarme y senti una pequeña pelotita, para ver bien me he sacado una foto la cual se trata de un pelotita de color un poco morado. Leí que podríaser hemorroides, lo cual nunca tuve. Estoy un poco estreñido, y tengo el mal hábito de estas mucho tiempo en el hinnodoro (taza), se que esta mal, incluso me arrepiento, pero estoy preocupado, y no dispongo de tiempo para ir al médico, saben si puede ser? Y en caso de que sea asi, como puedo curarlo? Soy de Argentina, por si me recomiendan algún remedio lo cuál tenga que ir a l farmacia. Desde ya, muchas gracias!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 ene 2017 a las 12:56
Lo mas probable es que sea una hemorroide, acude al médico a revisarte y tratamiento.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad