Mauro171
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2017
-
17 ene 2017 a las 12:23
Evan_ -
1 feb 2021 a las 07:49
Holaa! Soy nuevo en este foro, Estoy muy preocupado por que recien acabo de ir al baño y mientras defecaba sentia un dolor pequeño, no me alarme porque pensé que no era nada, hasta que se me ocurrio tocarme y senti una pequeña pelotita, para ver bien me he sacado una foto la cual se trata de un pelotita de color un poco morado. Leí que podríaser hemorroides, lo cual nunca tuve. Estoy un poco estreñido, y tengo el mal hábito de estas mucho tiempo en el hinnodoro (taza), se que esta mal, incluso me arrepiento, pero estoy preocupado, y no dispongo de tiempo para ir al médico, saben si puede ser? Y en caso de que sea asi, como puedo curarlo? Soy de Argentina, por si me recomiendan algún remedio lo cuál tenga que ir a l farmacia. Desde ya, muchas gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 ene 2017 a las 12:56
Lo mas probable es que sea una hemorroide, acude al médico a revisarte y tratamiento.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola! Soy nuevo???? tengo 14 años si lo se soy menos pero me han salido una o dos bolitas en el ano y no se q es osea primero normal fui al baño y estaba un poco estreñido y pues normal luego de 2 o 3 dias me molesta algo en el ano y no se q es pues hoy 15 de marzo de 2020 me estaba bañando y me sente y senti un poco de dolor cuando me toque era una bolita y estaba muy preocupado luego fui al baño otra vez y me saque una foto y tenia una bolita como de color morado y me la toque y pues estaba un poco blandita pero se podia senti como algo adentro de esa bolita en verdad estoy un poco asustado por q lei q era hemoroide o una beruga o VIH pero no eh tenido relaciones nunca y pues lei tambien q podria ser cancer anal pero no se alguien q me pueda ayudar por favor y se lo voy a agradecer????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 mar 2020 a las 04:59
Hola! Seguramente bsea una pequeña hemorroide por el esfuerzo del estreñimiento. Dile a tus padres que te lleven al médico, si lo dejas, solo va a ir a peor.
Eythan
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 16 mar 2020 a las 09:39
Gracias!!!!
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Eythan
16 mar 2020 a las 21:08