Remedio contra el asma

Resuelto
Gema - 28 sep 2010 a las 14:18
 kariop - 16 nov 2010 a las 00:06
Hola,
Mi hijo de 12 años cuando ha tenido crisis de asma lo han tratado con sulfato de salbutamol por inhalación y, en algunas ocasiones, también con antibióticos. Sin embargo, es en invierno cuando es más duro para él, pues sus crisis le impiden jugar el fútbol que tanto ama. Si algún entrenador deportivo conoce un buen remedio, le agradecería tenga la gentileza de comunicármelo. Gracias.

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
28 sep 2010 a las 16:46
*Hola,
Todos los casos de asma son diferentes; no todo el mundo puede seguir el mismo tratamiento.
Por lo que respecta al sulfato de salbutamol, no hay que utilizarlo sin el aviso del médico o en exceso, ya que aumenta el ritmo cardiaco. El asma y el fútbol nunca han hecho buen matrimonio (tampoco el squash). La natación sería el deporte más benéfico para los asmáticos.
Lo mejor sería ir a consultar a un neumólogo para tratar los problemas respiratorios de vuestro hijo.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 sep 2010 a las 02:38
El asma no se cura pero si se puede manejar hasta el punto en que las crisis ya no se presenten o sean muy infrecuentes. Los factores a los que se puede asociar al asma son múltiples y diferentes en cada paciente, pero al parecer el caso de tu hijo se asocia mucho al frío ambiental, por lo tanto la terapia más adecuada sería evitar el contacto con el factor desencadenante mientras que tu niño inicia una terapia farmacológica combinada asesorada por un neumólogo; de esta manera se podrá lograr el control adecuado de sus crisis asmática independiente de que este expuesto o no a los factores desencadenantes. Éxitos, hasta pronto.
0
hola.
buen dia.
Actualmente he conocido, algunos casos como los de tu hijo y he visto como se ha recuperado por completo de su asma y de una forma completamenente natural sin ningun efecto secundario. Si quieres con mucho gusto te doy mas informacion, me puedes escibir a mi email: ing_karinaovalles@hotmail.com.
saludos
0
Únete a la comunidad