Estaré embarazada??

ANNKQ - 6 ene 2012 a las 20:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 12:36
Hola,
que tal mi duda es la siguiente: el pasado 23 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, justo ese día correspondía a mi día 12 de menstruación, tendría que llegarme el 9 de enero nuevamente, ya que mis ciclos son de 28 días y suelo ser muy regular, pero el 4 de enero me vino un flujo un poco mas cafesoso, y no tan abundante ademas de tener una apariencia seca :(.. escuche algo relacionado con el sangrado de implantación, pero no me quiero hacer ilusiones ni crearlas en mi pareja, una amiga me dijo que lo mas probable es que se me haya adelantado la regla, pero no estoy del todo segura, cuando es recomendable realizar una prueba de embarazo para que sea más eficaz ¿?¡?
respondan porfiis,,,
graciiass
suerte¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 ene 2012 a las 12:36
Hola,

Cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad