Urgente, tomé 2 anticonceptivas a la vez

mfigueras91 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 21:32
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola,
tengo una duda y es que me he tomado durante estos dias dos pastillas a la vez por error durante la 3a semana. Mañaana es el último día que debería tomarme las pastillas rosas pero como ya me tomé las 21 no tengo para mañana. No sé si debo empezar ya las placebo mañana o por el contrario, esperarme al domingo que sería el día que debería empezarlas.

que hago?
GRACIAS!

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.143
9 ene 2012 a las 17:49
Si sucedió durante la 3era semana una opción (y la más adecuada a mi parecer) es que inicies con las píldoras placebo y acortes este periodo de 28 a 27 días de modo que en ningún momento discontinúes el tratamiento. De todos modos debes tener en cuenta que una alteración en su toma puede ocasionarte irregularidades menstruales o sangrados espontáneos que por lo general se autolimitan en corto tiempo. Si tienes dudas al respecto aún te sugeriría consultar con tu ginecólogo de siempre. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Éxitos, hasta pronto.
0