Positivo Débil

Resuelto
Zoe - Modificado el 9 jul 2019 a las 21:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2019 a las 22:03
Hola,

Soy irregular mi ultimo periodo fue el 23 de mayo mis ciclos son de 40 a 45 pues no se cuando ovulo exactamente me realice 3 pruebas caseras y salieron la línea bien tenue en las tres...el martes pasado me hice una prueba de sangre y el resultado fue POSITIVO DÉBIL m kede en shock porque el resultado es la primera vez q m pasa q escucho eso...bueno me he estado cuidando pues me dijeron q puede ser q sí lo esté cm q no! Mi cita con mi ginecologo es Agosto y queria saber si existen LOS FALSOS POSITIVOS EN SANGRE y q significa un POSITIVO DÉBIL!

M he realizado dos pruebas caseras y ambas salen NEGATIVAS! NO SE Q MAS PENSAR ESTOY TAN DECEPCIONADA PORQUE TENGO LOS SINTOMAS!

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
10 jul 2019 a las 22:03
Hola!

Existen los falsos positivos y positivo débil quiere decir que los niveles de la hormona cuantificada están sobre el valor de referencia, pero solo un poco por encima del mismo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad