4 pruebas negativas

Fabivlm Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 10:26
Fabivlm Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 10:57
Hola, mi regla me ha debido llegar el 4 o el 8 y aún nada. A las dos Semana de retraso me hice como dos pruebas y todas negativas y luego me hice dos más y negativo. Ya van tres semanas sin regla y no presentó ningún síntoma más que estrés constante. El mes pasado sufrí un estrés y ansiedad muy grande por un rompimiento, pero nunca se me ha retrasado tanto la regla y tengo miedo de un embarazo. Que puede ser si todas salen negativas.

1 respuesta

conaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 10:54
una vez en mi primer dia de regla cuando era adolescente sufri una discusion tan grande en casa que se me paró y tardó dos meses en volver a bajarme. cuandofui al medico me dijeron que habia sido todo por ansiedad
a las mujeres que viven con mucho estres le es mas complicado quedarse embarazadas... la naturaleza es muy sabia
hasta que no te tranquilices no creo que te baje, asi que no te obsesiones, es obvio que embarazada no estas pero por si acaso creo que deberias acudir a tu ginecologo por si se tratara de otro tipo de dolencia
Fabivlm Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
19 ene 2017 a las 10:57
Graciass