Puede Ser Un Embarazo ?? URGENTE

Romina - 6 ene 2012 a las 23:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 03:52
Hola,
Mi Pregunta Es La Siguiente Mire Tuve Relacion Hace Una Semana Pero Me Cuide Use Condon Pero Lo Que Paso Lo Siguiente Tengo Unos Sintomas Que No Deveria Tener Son Los Siguiente Dolor De Guata Ganas De Bomitar Dormir Muchoo Siento Como Un Peso En La Guatita E Tenido Solo 2 Mareos Dolor De Cabesaaa Picason Al Medio De Los Pechos Y Estoy Comiendo Menos Y Ahora Lo Rraro Que Me Llego La Regla Normal Y Muy Temprana Pero Uno Con Esos Sintomas Puede Quedar Embaraza ??
Quisiera Una Respuestaaa
Adios Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
7 ene 2012 a las 03:52
Hola,

La posibilidad de embarazo es mínima, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De salir negativa acude al ginecólogo para descartar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad