No se sí estoy embarazada

Plop.guadalupe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 16:50
 Medica_dh - 25 ene 2017 a las 15:57
Buenos días , tengo una duda el 23 de doc del 2016 sólo me adentro la punta de su pene cabe recalcar que sólo fueron 3 segundos y antes de introducirlo hize que lo limpie , no se vino ni nada tengo 9 días de retraso y cabe recalcar que tengo muchísimo flujo y sueño y un dolor en lo lado izquierdo de mi abdomen , tengo problemas en la vías urinarias y piedras en mi riñón , el mes pasado tome limón para que se me cortara podrían ser estos factores que están haciendo este retraso? Y el dolor ?? Ayudaaa

2 respuestas

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
20 ene 2017 a las 16:54
Lo primero que tienes que realizar ante esta situación es una prueba de embarazo de sangre. las pruebas caseras no son 100% confiables.

El sueño y el dolor bajo puede ser causal de lo que sufres como puede ser Síntomas principales de embarazo. Y el limon no tiene ningun acto en tu organismo para retrasar el periodo.


Saludos,
1
Muchas gracias en verdad !!
0
Me hice la de sangre y salió negativa !!!
0
Únete a la comunidad