Plop.guadalupe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017
-
20 ene 2017 a las 16:50
Medica_dh -
25 ene 2017 a las 15:57
Buenos días , tengo una duda el 23 de doc del 2016 sólo me adentro la punta de su pene cabe recalcar que sólo fueron 3 segundos y antes de introducirlo hize que lo limpie , no se vino ni nada tengo 9 días de retraso y cabe recalcar que tengo muchísimo flujo y sueño y un dolor en lo lado izquierdo de mi abdomen , tengo problemas en la vías urinarias y piedras en mi riñón , el mes pasado tome limón para que se me cortara podrían ser estos factores que están haciendo este retraso? Y el dolor ?? Ayudaaa
Medica_dh
Mensajes enviados118Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 201722 20 ene 2017 a las 16:54
Lo primero que tienes que realizar ante esta situación es una prueba de embarazo de sangre. las pruebas caseras no son 100% confiables.
El sueño y el dolor bajo puede ser causal de lo que sufres como puede ser Síntomas principales de embarazo. Y el limon no tiene ningun acto en tu organismo para retrasar el periodo.