Dolor en el vientre.......embarazo?

Nelly - 7 ene 2012 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 ene 2012 a las 11:37
Hola,
Tengo una preocupacion. Mi periodo normalmente dura 6 dias y la ultima fue el 21 de Diciembre. Tuve relaciones sin proteccion hace 4 dias (enero 4) y desde entonces, he sufrido de dolores en el vientre, parecidos a los de ovulacion. Esto puede ser un sintoma de embarazo?....tengo que aclarar que tome la pastilla de emergencia a pocas horas de cumplirse las 72 horas recomendadas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
7 ene 2012 a las 11:37
Hola,

Este dolor abdominal que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
1