Boté coágulos tras tomar la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Natachayas 8 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 19:22 - Última respuesta: Natachayas 8 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención
- 25 ene 2017 a las 11:53
Tengo un problema estoy muy preocupada los senos los tengo sensibles, he estado sangrado durante 2 días seguidos cuando empezó a sangrar sangre coágulos marrones y luego comencé a sangrar más rojo me pregunto si es por la pastilla de día siguiente o es un embarazo AYUDA!!!!!!!!
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
Kannky 5 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 19:31
+1
Vota
4
Tranquila.. no tienes que preocuparte es claro que es por la pastilla del dia siguiente. Esa pastilla nunca falla siempre cumple su propósito que es el de evitar el embarazo, solo que debes recordar que esta pastilla como maximo se puede tomar dos veces al año (cada 6 meses)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Natachayas 8 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 20:24
Entonces no me preocupo por ningún embarazo y solo espero a que pare de sangrar ?? Y cuanto dura el periodo después de esto para regresar?
Natachayas 8 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención > Natachayas 8 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 25 ene 2017 a las 04:03
??
Kannky 5 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 25 ene 2017 a las 05:00
Si, sólo espera que termines de menstruar talvez te dure 5 días o menos cada organismo es diferente
Natachayas 8 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención > Kannky 5 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Última intervención - 25 ene 2017 a las 11:53
Cuando dices si me preocupo por un embarazo o no?
Comenta la respuesta de Kannky