Primeros síntomas de embarazo

SESTY Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 mar 2017 a las 06:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2017 a las 13:17
Buenas tardes
Me gustaría saber cuales son los posibles síntomas de embarazo ...ya he contado hoy tuve relaciones con mi pareja sin precauciones y terminando dentro este fin de semana ... no hay problema porque hemos empezado a buscarlo tuve mi ULTIMA REGLA EL 12 enero y el día 22 como sigo fue el momento en que paso, y me han comentado en este foro ya que hay muchas posibilidades de poder haberme quedado embarazada pero como aun es temprano no quiero hacerme la prueba hasta pasado al menos 15 días para no dar error pero el caso es que ayer y hoy me siento rara algun pinchazo en la parte baja de la tripa, un sabor extraño en la boca COSA QUE NUNCA NUNCA he tenido es como un mal sabor y siento que salivo mas de la cuenta , la espalda mer molesta ... ya se que quizás no me creáis que exagere pero me siento rara y me gustaría que me indicaseis cuales pueden ser síntomas de embarazo en los primeros dias ...porque la regla aun no me toca y la prueba lo veo demasiado temprano para hacerla , agradeceri vuestra colaboracion !!!!
Un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 ene 2017 a las 23:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
SESTY Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
25 ene 2017 a las 08:24
DE ACUERDO !!! PERO ME LO DICES PORQUE PUEDEN SER SINTOMAS O NO??? DESDE LUEGO QUE VOY HACER LA PRUEBA , PERO TENGO MIEDO A QUE NO SEA Y ME DESILUSIONE... PERO POR LAS COSAS QUE ME PASAN Y EN EL MOMENTO QUE REALIZE EL ACTO HAY POSIBILIDADES ... POR FAVOR DIME SI PUEDEN SER SINTOMAS...
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!
0
Janeth1120 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 > SESTY Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
25 ene 2017 a las 16:53
Yo estoy igual que tu, tengo ese tipo de síntomas ( y otros mas) y según mis cuentas tengo 8 días de retraso, mi problema es que no se ni que día óvule, tengo poco que me quite el diu Mirena y hasta se me hace imposible que este embarazada, pero me eh sentido muy rara ya tengo dos hijos y con ellos tuve síntomas tipo como los de ahora, me hice una prueba de orina y me salio negativa, estoy esperando unos días para ver si me baja o si no me ago la de sangre, la verdad tengo miedo que sea negativa también ya que me hice la ilusión de que si puedo estar y quiero un bb
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ene 2017 a las 13:17
¿Cuando retiraste el DIU?
0
Únete a la comunidad