Lgrm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
26 ene 2017 a las 04:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 ene 2017 a las 05:12
Mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre, soy irregular. Tuve relaciones sexuales por primera vez el 9 y 10 de enero, el chico no eyaculo adentro y aun así uso condón, verifico si estaba roto y nada. Ayer volvimos a tener relaciones y uso condón y eyaculo. Se supone que caiga en menstruación en esta semana pero soy irregular. Hoy tuve un flujo rosado y nunca me había pasado, tengo dudas si puede ser un embarazo o que voy a caer en mens. También otro detalle hace meses he estado sufriendo de bacterias vaginales y cuando tengo relaciones me duele, no se si tenga que ver con el flujo ya que hace unas semanas no me ha dado tanto picor y siento que se me esta yendo. ¿Me pueden decir qué es lo más probable que sea?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 ene 2017 a las 05:12
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.