Tome la pastilla anticoncetiva y no he tenido ningún efecto secu

lulubelmkl056 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 05:53
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 1 feb 2017 a las 01:10
Hola, lindo dia,
Tengo 17 años, tuve relaciones con mi novio el viernes 27 de enero, él usó condón y hasta donde sabemos, no se rompió, luego, lo quisimos volver a intentar, y él dice que al momento de volverse a poner el 2do condón, lo coloco al reves, y despues lo volvio a acomodar (sin colocarlo completamente y sin penetrarme), entonces, él piensa que el condón tenia algo de su eyaculacion al momento de penetrarme, por si las dudas, tomé la pastilla del dia siguiente en la mañana del 28 de enero, y hoy, lunes 30 de enero, no he tenido ningún efecto secundario, y no he sangrado, solo me comenzó a doler un poco el vientre, que pasaaaa!!

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
1 feb 2017 a las 01:10
yo tome esa pastilla hace algunos dias y tambien tengo tu edad.... no tuve nada de sintomas ni lo mas minimo......yo sangre a los 6 dias...al parecer hizo efecto....se me atrazo un poco la regla por efecto de la pastilla muy aparte del ESTRES.....la preocupacion es un agente muy importante.....el miedo a poder quedar embarazada.....es super feo pasar por esos momentos....yo me tome a las 47 horas y al parecer funciono porque me vino la regla...solo relajate..ya pasara ;)....sal a pasear y relajate todo estara bien