¿Debo tomar la pastilla de emergencia si se rompió el condón?

Resuelto
PaolaJ03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 1 feb 2017 a las 06:56
Michelledenaula Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 15:31
Hola,
Estoy tomando pastillas se llaman eviden para unos quistes que sirven como método anticonceptivo desde hace un mes y 6 días creo, entonces anoche tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, y ya el hubiese eyaculado, estoy un poco asustada porque la pastilla no siempre me la tomo a tiempo. Puedo tomarme la pastilla del día después? Existe riesgo de embarazo?
También tengo gastritis.

1 respuesta

Michelledenaula Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 15:31
Muy buenos dias.
Segun lo que mi ginecologa dijo.
Las pastillas del dia despues. Son pastillas no abortivas que te las puedes tomar...ya que tambn se llaman pastilla de emergencia.
Estás a tiempo ya que La fecundación dura 72 horas.
Espero te sirva de ayuda.
0
Únete a la comunidad