No veo periodo desde la ultima ves q deje las anticonceptivas
Vanessamon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2017
-
1 feb 2017 a las 14:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 feb 2017 a las 17:09
Hola, buenos dia hace un mes deje de tomar anticoncetivas xq me caian mal al momento me bajo el periodo, tuve relaciones cn mi pareja pero me acababa afuera solo una ves me acabo adentro y tome pastillas de emergencia sera posible q este embarzada??? xq ya tengo 12 dias de retrazo o puede ser el efecto de las anticonceptivas o las pastillas de emergencia q me hallan atrazado el periodo? Lo extraño es q mi periodo es constante a la fecha y no se me atraza tantos dias, ayudenme. Gracias
Consulta también:
No veo periodo desde la ultima ves q deje las anticonceptivas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 feb 2017 a las 17:09
Si puede deberse a muchas causas pero lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.