El sangrado post-pildora es normal?

Sony - 8 ene 2012 a las 18:36
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 8 ene 2012 a las 18:48
Tuve las relaciones el miercoles y tome la pastilla el viernes! Ahora, a los 6 dias empezé a sangrar , la menstruacion no me debería haber bajado hasta 8 dias despues de empezar a sangrar.... es normal?? quiere decir que la pastilla hizo el efecto y no estoy embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.023
8 ene 2012 a las 18:48
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclo menstruales. Puedes descartar la posibilidad de un embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0