No me ha bajado la regla :C

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tuve relaciones y lo isimos justo en el dia en el cual me tenia que llegar mi menstruacion, lo que pasa es que cuando estabamos haciendolo me bajo y el no se puso condon pero no me eyaculo dentro ni nada y ahora nose porque pero no me ha bajado solo ese dia me bajo un poco pero ahora nada porque sera? porfa ayuudenme necesito saber graciias :D

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.720
Hola,

Me gustaría saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.720
SI hubo penetración existe la posibilidad porque en este acto se libera líquido preseminal que tiene espermatozoides.
Pucha espero que no :C y tambien necesito saber algo mas que pasa si me tomo 4 pastillas anticonceptivas al tiro me bajara la regla? igual able esto con una matrona porque una vez no nos cuidamos y tube que tomar 4 pastillas anticonceptivas y despues se me fue regulando la regla pero como no tomo esta irregular creeo me podre tomar cuatro?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.720
Te recomiendo acudas al ginecólogo porque es un riesgo para tu salud el tomar estos anticonceptivos en exceso.
Esque ya lo ise una vez y creo que fue para mejor porque despues como que se me regulo la regla con esas cuatro pastillas me lo recomendaron en el consultorio pero nose si pueda hacer eso ahora
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.720
Para cualquier medicación o empezar a consumir hormonas debes consultar con tu ginecólogo, pues el debe orientarte sobre su uso y si es indicado en este momento. Tú no estás entrenada para eso, por eso podría ser peligroso. Acude al profesional por tu salud.

Saludos!