No me ha bajado la regla :C

Resuelto
Kataa - 8 ene 2012 a las 18:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 21:04
Hola,
Tuve relaciones y lo isimos justo en el dia en el cual me tenia que llegar mi menstruacion, lo que pasa es que cuando estabamos haciendolo me bajo y el no se puso condon pero no me eyaculo dentro ni nada y ahora nose porque pero no me ha bajado solo ese dia me bajo un poco pero ahora nada porque sera? porfa ayuudenme necesito saber graciias :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 18:43
Hola,

Me gustaría saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular.

Saludos y gracias por escribir.
-1
mi menstruacion es irregular pero los ultimos meses me ha llegado igual en la misma fecha pense que se me estaba regulando igual no tomo pastillas anticonceptivas pero iba a empesar a tomar apenas me llegara la regla pero no me ha llegado se suponia que me tenia que aver llegado el 5 pero me bajo un poco cuando estaba teniendo relaciones
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 18:53
Si es irregular existe la posibilidad de un embarazo te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.
0
Pero esque es imposible de que este embarazada porque no me eyaculo dentro nisiqiera eyaculo si apenas me bajo sangre paramos al tiro y no seguimos mas por eso yo creo que se me iso un desorden dentro por eso es que no me ha bajado o no? igual estoi un poco nerviosa porque solo tengo 14 años
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2012 a las 19:04
SI hubo penetración existe la posibilidad porque en este acto se libera líquido preseminal que tiene espermatozoides.
0
Pucha espero que no :C y tambien necesito saber algo mas que pasa si me tomo 4 pastillas anticonceptivas al tiro me bajara la regla? igual able esto con una matrona porque una vez no nos cuidamos y tube que tomar 4 pastillas anticonceptivas y despues se me fue regulando la regla pero como no tomo esta irregular creeo me podre tomar cuatro?
0
Únete a la comunidad