No me ha bajado la regla :C

Resuelto
Kataa - 8 ene 2012 a las 18:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 21:04
Hola,
Tuve relaciones y lo isimos justo en el dia en el cual me tenia que llegar mi menstruacion, lo que pasa es que cuando estabamos haciendolo me bajo y el no se puso condon pero no me eyaculo dentro ni nada y ahora nose porque pero no me ha bajado solo ese dia me bajo un poco pero ahora nada porque sera? porfa ayuudenme necesito saber graciias :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 ene 2012 a las 18:43
Hola,

Me gustaría saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular.

Saludos y gracias por escribir.
mi menstruacion es irregular pero los ultimos meses me ha llegado igual en la misma fecha pense que se me estaba regulando igual no tomo pastillas anticonceptivas pero iba a empesar a tomar apenas me llegara la regla pero no me ha llegado se suponia que me tenia que aver llegado el 5 pero me bajo un poco cuando estaba teniendo relaciones
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 ene 2012 a las 18:53
Si es irregular existe la posibilidad de un embarazo te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.
Pero esque es imposible de que este embarazada porque no me eyaculo dentro nisiqiera eyaculo si apenas me bajo sangre paramos al tiro y no seguimos mas por eso yo creo que se me iso un desorden dentro por eso es que no me ha bajado o no? igual estoi un poco nerviosa porque solo tengo 14 años
8 ene 2012 a las 19:04
SI hubo penetración existe la posibilidad porque en este acto se libera líquido preseminal que tiene espermatozoides.
Pucha espero que no :C y tambien necesito saber algo mas que pasa si me tomo 4 pastillas anticonceptivas al tiro me bajara la regla? igual able esto con una matrona porque una vez no nos cuidamos y tube que tomar 4 pastillas anticonceptivas y despues se me fue regulando la regla pero como no tomo esta irregular creeo me podre tomar cuatro?