Relaciones sin protección con caso especial!!! URGENTE

Sari28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 18:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2017 a las 19:45
Hola, espero puedan ayudarme, yo soy regular,mi periodo me dura de 3 a 4 días, pero resulta que los últimos meses han sido raros, se me ha retrasado por un día, la ginecóloga me dijo que no hay problema que sigo siendo regular, pero esta vez mi periodo fue raro, resulta que estaba programado que me baje el Miércoles 25 de Enero, ese día y los dos días siguientes tuve sagrado pero solo cuando hacia pipi y eran gotitas y manchitas muy muy leves, el sábado ya se me bajo muy fuerte y el domingo también, el lunes solo tuve unas pocas manchas y martes estaba limpia, el miércoles en la madrugada tuve relaciones pero el condón se rompió, mi pregunta es que probabilidad tengo de quedar embarazada? o mejor debo de tomarme la pastilla del día siguiente hace como dos meses me tome una. Les agradezco muchísimo estoy realmente preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
1 feb 2017 a las 19:45
Seria recomendable utilizar el anticonceptivo de emergencia para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad