ESTARÉ EMBARAZADA? :( ayuda porfa tengo retraso

Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 19:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2017 a las 04:52
Hola,
Me duelen mucho mis pezones y mis caderas
No tengo ningún síntoma de embarazo bueno solo retraso pero me tome una pastilla de emergencia por eso creo que tengo el retraso pero siempre utilice condon y hasta ahorita no me ah fallado,mi pregunta es los sientomas que tengo es por qué ya me va a bajar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 feb 2017 a las 19:33
En ese caso si hay retraso menstrual lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo y con ello descartar la posibilidad de embarazo.
0
Pero siempre uso condon, y la únicas veces que no uso es por el sexo anal
Lo que pienso que es por nervios no?
Y más aparte que tome la postday y por eso no me baja
Pero por qué me duelen los pecho y mis caderas será por qué ya me bajara?
0
kikibee Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 23:12
yo usaba la pastilla de emergencias y producen cambios en los ciclos menstruales, es por eso que puede haber un retraso, si tomaste la pastilla antes de 72 horas la probabilidad de estar embarazada es muy minima... no debes abusar de la pastillla de emergencia, y si tienes retraso a los 5 dias te haces un test de orina para salir de dudas

besos espero haberte ayudado
0
Judithname Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 1
2 feb 2017 a las 02:35
Si gracias,de hecho últimamente me han dolido un buen los pechos y tengo diarrea? Eso es normal? Síntomas de embarazo no tengo en si, pero siento como si me fuera a bajar y nada que hago? Si siempre uso condon y cuando no uso es por sexo anal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 feb 2017 a las 04:52
Puede ser una infección intestinal.
0
Únete a la comunidad