Tengo un problema en cuanto a relaciones

VanessaSVH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 05:31
SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 16:31
Tuve relaciones hace ya casi un mes, me tome la pastilla del día siguiente un día después, ala semana tuve un sangrado de tres días, que según a lo que le leí podía ser un efecto secundario, hoy estoy en fechas del periodo y no me ha bajado, tengo como cólicos y ando inflamada, no creo pero aun así no descartó un embarazo que puede ser ? Aydenme por favor

1 respuesta

SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 31
2 feb 2017 a las 16:31
Hola a mi me esta pasando lo mismo, tome la pastilla de emergencia y se me adelanto la regla. me tenia que bajar el 28 de enero y nada. Tengo 6 días de atraso
0
Únete a la comunidad