Ayudaaaaaa. Necesito que alguien me responda, tuve relaciones co

Maguigabrielaa20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 08:58
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 08:35
Hola tuve relaciones con mi novio,sin protección ya que no me estaba cuidando con pastillas porque las había dejado en este mes, él dijo que no eyaculó. Además no fue mucho tiempo ni 3 minutos ya que los dos nos dimos cuenta que no era muy seguro y entonces le pregunte si eyaculó y me dijo que no , eso fue
él día 21 de marzo, después dos días después volvimos hacer lo mismo como este fue mas tiempo me asegure de tomar la píldora del día después , después del 21 de marzo hasta él día en que me la tome pasaron 5 días nada mas, osea que él quinto día me tome la pastilla. Tengo posibilidades de quedar embarazada? Yo se que la píldora me sirvio para la segunda relación que tuve , ya que me la tome inmediatamente pero para la anterior no estoy segura, me hice un test y me dio negativo además mi menstruación no es regular, y también quiero saber si me cambia la menstruación por dejar de tomar las pastillas este mes , necesito ayuda !

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
2 feb 2017 a las 09:30
Tomaste la post-day... a los 3 días de la relación sexual??? Si fue asi .. pueda que no haya tenido efecto ... xq debes tomartela antes de las 72 horas . Y si lo hiciste antes entonces pueda que no haya problema...
con todo . lee esto.. https://www.google.com.ec/url?q=http://www.mdsaude.com/es/2015/10/pastilla-del-dia-despue.html/amp que haya posibilidades de quedar embarazada .. asi que recomiendo .. te hagas la prueba ... lo antes posible ...
0
Maguigabrielaa20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
Modificado por Maguigabrielaa20 el 2 feb 2017 a las 18:10
Me dio negaativo pero sigue sin venirme la Regla
0
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2 > Maguigabrielaa20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 08:35
Genial ... dió negativo.. pero ahora Debes relajarte .. ya va a venir ... trata de hacer algo que te guste .. o haz ejercicios o camina .. todos los dìas ... asi te distraeras.. y tu período llegará.. la post day hace que tu período se desestabilice
Suerte!!
0
Únete a la comunidad