Pastilla del día después

Griselda2017
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2017
- 2 feb 2017 a las 09:34
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 2 feb 2017 a las 12:29
Alguien que me pueda decir si es normal que después de haber tomado la pastilla del día después todavía no me halla llegado mi periodo, yo el 22 de diciembre tuve mi periodo normal y tuve relaciones el 27 y el día 28 tome la pastilla del día después, yo soy regular me tendría que haber venido mi perido el 22 de enero y hasta hoy no me a venido, me ise un test me dio negativo pero igual estoy con dudas xq no me viene y sólo tuve unos leves sangrados durante el tiempo q paso desde que tome la pastilla, alguien me puede dar su opinión, alguien que allá tomado la pastilla xq esta fue mi primera ves,gracias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.420
2 feb 2017 a las 12:29
Son los efectos secundarios de la pastilla postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Si la prueba de embarazo es negativa puedes estar tranquila.
Revisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0