Que puede estar pasando con mi periodo

Vanessa - 8 ene 2012 a las 19:35
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 8 ene 2012 a las 21:40
Hola,
Lo que pasa esque el 28 de diciembre me aplique mi primera inyeccion anticonceptiva pero resulta que no fue el primer dia de mi periodo, sino 20 dias despues y mi periodo no me ha llegado este mes que puede estar pasando? y hace 3 dias me hize una prueba de embarazo pero salio negativa no se que pasa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
8 ene 2012 a las 21:40
Hola,

Lo mas probable es que hayas generado un desequilibrio hormonal al inyectarte los anticonceptivos en la fecha que no era. Por eso al iniciar tratamiento anticonceptivo debe ser bajo la supervisión de un ginecólogo, no solo basta ponerse la inyección sino consultar con el especialista para evitar estas complicaciones.
Si has tenido relaciones sexuales te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0