Resultado de prueba beta HCG [Resuelto]

angysa 2 Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 10:52 - Última respuesta:  Angiesa
- 6 feb 2017 a las 01:52
Hola soy Angy, me hice la prueba de Beta HCG cuantitativo y este es el resultado 132.200 Ul/ml..qué significa?
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25525 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 23 de abril de 2018 Última intervención - 2 feb 2017 a las 10:54
0
Vota
ESTAS EMBARAZADA así que debes acudir rapidamente a una consulta con tu ginecólogo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
angysa 2 Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 10:59
0
Vota
1
Estoy muy emocionada,gracias por su respuesta.Tengo consulta mañana
DRA. MARNET 25525 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 23 de abril de 2018 Última intervención - 2 feb 2017 a las 11:26
Perfecto ! Felicidades !!!
Comenta la respuesta de angysa
0
Vota
Hola de nuevo,ya consulte con la ginecologa y efectivamente tengo 5 semanas de embarazo,me realizo la ecografia transvaginal y se observa el saco gestacional pero aun no se observa el embrion,y eso me preocupo porque no se ha desarrollado aun.Entonces la dra me indico Progendo 200 mg via vaginal y oral..me explico que es una hormona para evitar el desprendimiento y para el desarrollo del embrion,me gustaria saber mas sobre esta hormona pues me produjo mareos,
Comenta la respuesta de Angiesa
0
Vota
La hormona me produjo mareos,somnolencia y dolor en el bajo vientre quede dormida como una hora sin darme cuenta,aun asi lo seguire usando?
Es fin de semana y no hay consultorio
DRA. MARNET 25525 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 23 de abril de 2018 Última intervención - 5 feb 2017 a las 10:20
0
Vota
Si, sigue sus indicaciones. Es progesterona lo que te han recetado y son normales estos efectos secundarios.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Vota
Muchas gracias,me ha sido de mucha ayuda su respuesta
0
Vota
Pero porque es necesario la administracion de esta hormona?si me esta haciendo mal,porque tiene ser normal eso?que pasa si lo suspendo?nunca use hormonas en toda mi vida,me refiero a los anticonceptivos..tengo 35 y administrarme ahora asi de repente me esta causando estragos